PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué es Maquinariastock.com?  

Maquinariastock.com es un Portal para la Venta, Compra y Alquiler de Maquinaria, Vehículos y Herramientas Usados como Nuevos para la Industria, Construcción y Minería, Transporte, Construcción de Carreteras, Máquinas de Elevación y Perforación, tanto como la Industria Agrícola. Leer Quiénes somos.



¿Qué ofrece Maquinariastock.com?

Usted puede poner en venta o alquiler su equipo en una manera fácil, rápida y GRATUITA y venderlo o alquilarlo más rápido y al menor costo a empresas que ya estén buscando equipos como suyos.Pare acelerar la venta o alquilo usted puede destacar su anuncio. Si eres una empresa también ofrecemos su propio Pagina Comercial dentro Maquinariastock.com o banners de publicidad para vender sus productos, equipos o servicios a los usuarios de Maquinariastock.com



¿Vender o Alquiler tiene costo?

 

¡Maquinariastock.com no cobrará ninguna comisión cuando sus equipos sean vendidos o alquilados!
Si quiere vender o alquiler más rápido puede
destacar sus anuncios.



¿Quién puede usar Maquinariastock.com?

 

Maquinariastock.com es para Compradores y Vendedores o Empresas que alquilan material como Maquinaria Pesada, Vehículos Industriales y Herramientas Usados como Nuevos a la Industria, Construcción y Minería, Transporte, Construcción de Carreteras, Máquinas de Elevación y Perforación, tanto como la Industria Agrícola.



¿En qué países esta Maquinariastock.com?

 

Maquinariastock.com está dedicado al mercado Latino Americano con sede en Perú.



¿Por qué han hecho Maquinariastock.com?  

Maquinariastock.com fue creada como una herramienta especializada para ayudar a los Compradores y Vendedores del rubro industrial en publicar y encontrar la Maquinaria Pesada, los Vehículos Industriales y las Herramientas Usadas como Nuevas que los necesitan para crecer su negocio a corto ó largo plazo.



¿Cómo vender o alquiler en Maquinariastock.com?  

Poner en venta o alquiler su equipo es muy fácil. Hay dos formas; con cuenta (que es gratuito) o sin registrarse:

1. Con cuenta (es gratuito): haga click en "Regístrese" en la parte superior de la página principal, ingresar sus datos y seguir los pasos para publicar. Usted puede hacer cambios más adelante en el anuncio atraves Mi Cuenta.

2. Sin cuenta: haga click en "Publicar" en la parte superior de la página principal y seguir los pasos para publicar.

Ambas posibilidades son GRATIS. Muchos compradores podrán ver su anuncio que estará visible durante 30 dias. Los compradores o alquiladores podrán visitar su anuncio y realizar consultas o llamar a Usted.



¿Cómo entrego el equipo?  

Usted coordinará directamente con el comprador o alquilador el lugar y el medio de envío o recojo que utilizará.



¿Cuánto cuesta publicar en Maquinariastock.com?  

¡Publicar y vender/alquiler es totalmente GRATIS! Para acelerar la venta o alquilo de sus equipos Usted puede destacar su anuncio con posición en la Página Principal, Primer Grupo en Listado, Recuadro y Resaltado en Listado, Video Anuncio.



¿Los precios de DESTAQUE INCLUYE IGV?  

¡SI, todos los precios para destacar anuncios en Maquinariastock.com INCLUYEN IGV! Ver mas información sobre como se puede destacar su anuncio en Maquinariastock.com



¿Cómo puede pagar anuncios destacados?  

Hay varias posibilidades, permítanos explicar;
1. Tarjeta de Crédito, Para ahorrar tiempo Usted puede pagar directo en el sistema usando su tarjeta de crédito como Visa, Master Card o America Express. Trabajamos con PayPal(Amigo del Pago) que es el prosador del pago. Su anuncio sera publicado inmediatamente.

2. Transferencia Bancaria, Usted puede usar transferencia bancaria en nuestro cuenta en el BBVA Banco Continental. El Tiempo de acreditación es 2 días hábiles, luego sea publicado su anuncio.

3. Cheque, Usted puede usar Cheque que nos envia. El Tiempo de acreditación es 2 días hábiles, luego sea publicado su anuncio.



¿Cómo es el proceso de facturación?  

Si esta destacando su anuncio en una de las varias maneras que hay los costos figuran en la creación de su anuncio y tiene la posibilidad de pagar inmediatamente con tarjeta de crédito, si no tiene una subscripción.
Alternativamente usted puede seleccionar Cheque o Transferencia Bancaria y pagar de manera manual.

Usted siempre puede ver la historia de sus pedidos en Mi Cuenta -> Historial de Pedidos.

Si eres una empresa Usted puede solicitar una factura mensualmente. Por favor
Contáctenos.



¡Quiero recibir la factura original de mis pagos!  

Si Usted quiere recibir la factura o boleta original de tus pagos, envía la siguiente documentación por e-mail a nuestro Departamento de Administración:

• RUC de su empresa
• Domicilio fiscal
• Nombre completo
• Su usuario en Maquinariastock.com

La información solicitada podrá ser escaneada o fotografiada digitalmente. Es muy importante que compruebes que los datos sean legibles.



¿Por qué es necesario prepagar los anuncios destacados?  

De acuerdo a su trayectoria en Maquinariastock.com, usted recibe un nivel de crédito que permite la elección de destacados de publicación.

En algunos casos, es necesario que los destacados sean prepagados.
En el caso que el sistema le solicite prepagar sus destacados, puede realizar su pago inmediatamente o en una de las maneras manuales para pagar anuncios destacados.

Cuando el pago sea acreditado, ¡sus destacados se activarán de inmediato!



¿Cuándo se acreditará mi pago?  

Pagos con Tarjeta de Crédito sean acreditados, y los anuncios sean publicados inmediatamente.

Transferencias Bancarias y pagos con cheques tiene un tiempo de acreditación de 2 días hábiles, luego sea publicado su anuncio.



¿Cómo veo mi Estado de Cuenta?  

Usted puede ver su estado de cuenta en Mi Cuenta -> Estadísticas -> Anuncios en Proceso o en Historial de Pedidos.



¿En qué casos se cobra comisión por venta o alquiler?  

¡Maquinarisatock.com no cobra NINGUNA COMISIÓN ni por venta o por alquiler!