Acelerar su Venta en Maquinariastock.com

 

Para ganarle a la competencia usted puede Destacar o Posicionar su aviso oportunamente de los demás. De esa manera usted
puede Acelerar la Venta o Alquiler de su equipo.

Todos los precios son por un (1) anuncio por 30 días e incluye IGV.

 

PÁGINA PRINCIPAL

Su anuncio aparece con foto en la Página Principal, por la que entran casi todos los visitantes de la página. El anuncio aparece en la sección “Anuncios principales” con enlace directamente a su anuncio.

PRIMER GRUPO EN LISTADO

Su anuncio aparece en uno de los primeros puestos de la lista de resultados de una búsqueda. De esa manera su anuncio se encuentra entre los primeros que el comprador o alquilador potencial vea.

VIDEO ANUNCIO

Su anuncio tiene un video presentando el equipo en todos los ángulos. Además la maquina está operando para animar al comprador o alquilador y conectarse con su empresa.

 RECUADRO Y RESALTADO EN LISTADO

Su anuncio aparece en un Recuadro y Resaltado de color amarIllo, para causar mayor impacto al ojo del comprador o alquilador potencial y, de esta manera mejorar el resultado.

 PÁGINA COMERCIAL

Su propia Página Comercial en Maquinariastock.com le facilita la posibilidad de presentar toda su oferta de equipos en venta o alquiler, en un área preferencial dentro de Maquinariastock.com

 

 

Suscripciones Mensuales y Descuentos por Cantidad

Para nuestros mejores clientes ofrecemos suscripciones mensuales, que reduzcan su administración y le faciliten sus ventas en corto tiempo.
Ofrecemos también programas de descuentos por cantidad que reduzcan el precio promedio de los anuncios. De esta manera tendrás mayores posibilidades de vender o alquilar tus equipos en menos tiempo.

Contáctenos o llámenos al (1) 624 30 80, para que te enteres -hoy mismo- de las oportunidades que maquinariastock.com tiene.